Eco-Energías

Eco-Energías es una empresa dinámica y flexible especializada en energía solar para que, si quieres pasar a la acción, lo hagas tranquilamente y sin sobresaltos.

Nos encargamos de la energía solar fotovoltaica de tu hogar,  de ayudarte a mejorar tu ahorro energético y así poder mejorar el medio ambiente juntos.

NUESTRO COMPROMISO

El compromiso con los clientes es lo que mas nos importa. Por eso, nos comprometemos contigo durante 25 años si optas por una instalación con Eco-Energías.

En Eco-Energías instalamos los paneles que sean necesarios para alimentar tu casa. Un equipo de ingenieros se encarga de diseñar un plan específico para cada vivienda, ya que cada una tiene unas oportunidades diferentes. Siempre con el objetivo de hacerte ahorrar el máximo posible en tu factura de la luz.

Te hacemos un plan de financiación a medida, con el objetivo de que con la financiación pagues menos que con tu actual factura de la  luz.

Buscamos la mejor compañía que te ofrezca el mejor precio de tus excedentes.

¡No lo dudes mas y contacta con nosotros!

Antes de empezar una instalación debes tener en cuenta...

Eco-Energías es una empresa instaladora dada de alta en el Ministerio de la energía. Además, somos una empresa colaboradora con la Agencia de energía. Y por supuesto, contamos con la Prevención de riesgos laborables y todos nuestros empleados están dados de alta en la Seguridad Social, porque sabemos que subirse a un tejado puede ser una tarea delicada. Nosotros también nos hacemos cargo de todos los trámites burocráticos.

Proyecto firmado por un ingeniero y además visado por el Colegio Oficial de Ingenieros, con la ventaja de que el seguro de Responsabilidad Civil del colegio y del personal podrán tomar medidas inmediatamente ante alguna incidencia grave. Esto te da la garantía de reponer la instalación y los daños ocasionados.

Durante la instalación pueden ocasionarse picos de tensión que afecten algún electrodoméstico, por ello contamos con un seguro especializado.

Dispondrás de un servicio de atención telefónica para que puedas reportar cualquier incidencia lo más rápido posible y un equipo de expertos se desplazará a valorarlo y solucionarlo cuanto antes

Tipos de paneles solares

Es importante saber que tipos de paneles solares existen porque dependiendo del uso que les vayamos a dar debemos valorar unas opciones u otras.

  • Paneles fotovoltaicos. Transforma la energía procedente del sol en energía eléctrica. Es el mas conocido. Estos paneles cada vez son mas baratos y son la mejor alternativa para generar energía pura y limpia. Estos paneles están formador por células de silicio. Dentro de ellos se distinguen:
    • Paneles solares monocristalinos. El más eficiente.
    • Paneles solares policristalinos. Menos costosos. Frecuentes en el autoconsumo.
    • Paneles solares amorfos. Los paneles más económicos del mercado.
  • Paneles solares térmicos. Comúnmente conocido como colector solar, transforma la energía solar en térmica. Se pueden usar a nivel industrial y en el entorno doméstico, por ejemplo en piscinas climatizadas, para creación de vapor…
  • Paneles solares híbridos. Es una mezcla entre los paneles fotovoltaicos y los térmicos, ya que permite al panel transformar la energía solar en eléctrica y térmica.